ASESORAMIENTO GRATUITO

 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos 0,00 €
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando Ir a la caja

Empresa | Protec-SAI

shutterstock_185754428.jpg

Protec-sai, S.L. nace tras la agrupación de varios expertos con una larga carrera en el sector de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS). Esta constitución engloba todos los aspectos relacionados con los SAI-UPS, y ofrece una serie de avances, tanto en el servicio comercial como técnico.

Uno de nuestros puntos fuertes es la eliminación de intermediarios en el proceso de distribución para poder reducir costes y ajustar los precios a las necesidades actuales de nuestros clientes, sin reducir en la seguridad y en la calidad de nuestros servicios. Otra de las claves de la venta en directo es la proximidad con el cliente, donde se le puede ofrecer un trato personalizado y se puede confeccionar un presupuesto a su medida.

Buscamos excelencia para nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de poder realizar con Protec-sai todo tipo de servicios especializados para disponer siempre en su emplazamiento de una energía estable y segura.

No somos únicamente una tienda online, somos especialistas en equipos SAI-UPS, por lo que, disponemos de los mejores profesionales en nuestro equipo que con su eficacia y años de experiencia solucionarán todas sus dudas e incidencias de la red eléctrica.

Vivimos en un mundo moderno, donde se debe ofrecer una solución rápida, asequible , fiable y efectiva. Esa es la política de nuestra empresa, ofrecer la mejor solución de forma rápida, a cualquier punto de España y sin la necesidad de pagar de más.

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de equipos SAI profesionales fabricados con las tecnologías más seguras e innovadoras del mercado. La selección de éstos equipos se ha realizado teniendo en cuenta los mejores fabricantes mundiales de SAI-UPS.

Nuestros fabricantes con presencia mundial y mas de 65.000 empleados están posicionados como nº 1 del mundo en suministro de energía OEM/ODM y el nº1 del mundo de DC burshless fans. Presentan una tasa anual de crecimiento del 37.57% y un volumen de negocio de 5,3 mil millones de dólares norteamericanos en 2008, además le avalan los más de 40 premios al proveedor del año así como los certificados ISO 9001, QS 9000 y TS16949.