Este plan de mantenimiento incluye todos los servicios esenciales que necesita para que sus equipos SAI funcionen con total garantía.

En cada visita preventiva anual estará incluida la mano de obra y el desplazamiento. También incluye las mediciones y el ajuste de los principales parámetros del SAI (rectificador/cargador, inversor y el bypass), Así como la comprobación de elementos electromecánicos, ventiladores, contactores, interruptores, etc.

También, se hará una comprobación del estado de los fusibles y las protecciones, una inspección visual de accesos, limpieza y condiciones ambientales de funcionamiento.

Ésta visita tendrá una duración máxima de 1 día, de 8 horas, en horario laboral.

Una vez finalizada la revisión se le emitirá un informe del estado del equipo y elementos a sustituir en caso necesario. También, se verá beneficiado de una prioridad en el tiempo de respuesta ante emergencias por avería de 24 horas en horario laboral.

En cualquier intervención por avería se le aplicará un 20% de descuento en los materiales.

Contrato de mantenimiento para SAI-PREVENTIVO

Para mejorar el contrato PLATINUM usted puede personalizar éste con otros servicios opcionales:

  • Visitas de mantenimiento preventivo adicionales.
  • Sustitución de baterías.
  • Tiempo de respuesta en 24 horas 24/7.
  • Tiempo de respuesta en 8 horas 24/7.
  • Tiempo de respuesta en 6 horas 24/7.
  • Tiempo de respuesta en 3 horas 24/7.
  • Revisión de la resistencia interna de las baterías.
  • Visitas fuera del horario laboral.
  • Monitorización y diagnóstico LIFE.net.